BOLLÉ PRESENTA LA VERSIÓN PREMIUM DEL CASCO BACKLINE VISOR

   BOLLÉ PRESENTA LA VERSIÓN PREMIUM DEL CASCO BACKLINE VISOR

Con pintura metalizada y un interior recubierto reforzado, ofrece una protección y confort extremos en la nieve

El invierno marca la llegada del famoso Backline Visor de Bollé en su versión Premium. Este casco, con estética moderna gracias a la pintura metalizada, proporciona una protección y confort extremos al contar con un interior recubierto por un forro hipoalergénico, ABS y un código de seguridad QR, entre otras características.  

El Backline Visor Premium lleva ABS inyectado para brindar una gran resistencia y absorber mejor los golpes. Además, su sistema de ventilación ajustable resulta fácil de usar y permite regular la cantidad de aire entrante. 

 Con visera de policarbonato, este casco incorpora también el sistema Click-to-fit que proporciona un ajuste de forma precisa por medio de la goma incluso con los guantes puestos. Sus orejeras desmontables están diseñadas para ser cómodas y abrigadas sin tener que dejar de oír perfectamente. 

 Bollé se preocupa por la seguridad de los deportistas y por eso incorpora un código de seguridad QR para que, en caso de accidente, cualquier persona provista de un smartphone pueda saber a quién contactar y qué hacer por medio de un mensaje de voz grabado con anterioridad.  

El Backline Visor Premium pesa 650 gramos. Existen viseras de recambio de cat. 1, cat. 2 y cat. 3 en distintos colores.

Deja una respuesta