Politica de Devuciones - VisioramaSport

Devoluciones

El cliente dispondrá de 10 días (normativa legal) a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución. En caso de especificarlo en la web www.visioramasport.es el plazo de devolución podrá ampliarse cumpliendo siempre el periodo mínimo que exige la ley.

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

Cualquier devolución deberá ser aceptada por visioramasport.es que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio .La política de garantías de de Visioramasport.es no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

Todo producto personalizado sus recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones y se tramitarán previo pago.

Los gastos de envío ocasionados por  la devolución del producto corren a cargo del comprador al igual que los gastos de contra- reembolso por ser un método de pago elegido por el comprador. La empresa descontará 7,00 € por articulo devuelto en concepto de manipulación, gestión, administración y autoliquidación.

Cuando se produzca la devolución de un producto de más de 100 €, al no realizarse la compra, los gastos de envío de 5,90 € correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de contra-reemboso, ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán indicar un nº de cuenta para realizarles la liquidación de su compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por visioramasport.es , este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

 Los pedidos devueltos se enviarán a: Óptica Visiorama (código devolución), C/ Torrelaguna nº 9 28807 Alcalá de Henares (Madrid)                                                                                     

RECOGIDA EN TIENDA : En el caso de realizar un cambio de un producto por otro se descontarán 7€ por artículo en concepto de  manipulación, gestión, administración y autoliquidación. Si por lo contrario devuelve el pedido completo sin quedarse ningún producto se le descontarán 3,50€ de recogida en tienda más 7,00€ por artículo devuelto.