Quienes Somos - VisioramaSport

Quienes somos

Visiorama Sport es una división de Dacar Visión SL. Somos una empresa independiente con amplia experiencia en el mundo de la óptica, distribuidor mayorista de productos de primeras marcas del sector, y que busca ofrecerle los productos más novedosos a los mejores precios.

Dacar Visión SL aporta además la experiencia de más de diez tiendas especializadas en Madrid y Guadalajara, donde podrá recoger los pedidos ahorrándose los costes de envío, si así lo desea. Dacar Visión SL no le garantiza la existencia o disponibilidad de los productos de esta web en sus ópticas ni las condciones económicas y contractuales que el canal electrónico nos permite ofrecer.

Todas las marcas y productos mostrados en esta web son propiedad de sus legítimos titulares. Su representación gráfica y nombres se muestran con el mero objeto de realizar la venta de sus productos y siempre bajo las condiciones de representación en soporte físico y/o electrónico que cada marca fija para ella misma y/o sus productos en los contratos de distribución.

Lista de las paginas en Tiendas Visiorama:

Información general de la Página Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, "LSSICE"), a continuación se ofrece la información general de la Página Web:

Titular: Dacar Visión S.L

Domicilio social C/ Torrelaguna nº 9, Alcalá de Henares, y CIF B84432509

C.I.F.: A12494381

E-mail: info@visioramasport.es
Teléfono: 918 798 171